Políticas públicas
Nuestro enfoque único en los inversores convierte a Vanguard en un recurso confiable para los responsables de las políticas sobre temas clave que afectan a los mercados y a los inversores.
En apoyo a nuestra misión de defender a todos los inversores, tratarlos de manera justa y brindarles las mejores posibilidades de éxito en sus inversiones, nuestro equipo de políticas públicas desempeña un papel crucial. Trabaja con los reguladores y otros responsables de las políticas para salvaguardar los intereses de los inversores y fortalecer los mercados financieros.
Una voz para los inversores
Nuestros conocimientos, tan solicitados y basados en datos, ayudan a mejorar la toma de decisiones en materia de políticas públicas.
Una voz para los inversores

Nuestros conocimientos, tan solicitados y basados en datos, ayudan a mejorar la toma de decisiones en materia de políticas públicas.
Cómo nos posicionamos a favor de los inversores
Vanguard adopta un enfoque imparcial y basado en datos para las políticas públicas, ayudando a los responsables de las políticas a comprender mejor y mejorar los mercados financieros y los resultados de los inversores. Nuestras décadas de experiencia y dedicación a nuestra misión hacen de Vanguard un recurso de confianza para los responsables de las políticas de todo el mundo.
Nuestras posiciones sobre políticas públicas clave
Vanguard comparte periódicamente sus perspectivas sobre las leyes y regulaciones propuestas que afectarían a los inversores. A menudo lo hacemos a través de cartas de comentarios, informes, análisis basados en datos y testimonios brindados ante comités del Congreso y otros organismos de formulación de políticas.
Iniciativas recientes de políticas públicas
Para entender cómo Vanguard busca promover los intereses de los inversores ante legisladores y reguladores, puede ser útil considerar los detalles de algunas de nuestras iniciativas de políticas públicas actuales y pasadas.
Nuestra investigación de políticas
Vanguard produce investigaciones que ofrecen datos, análisis y perspectivas para respaldar la formulación de políticas basadas en evidencia. Al hacerlo, no estamos abogando por una política en particular, sino que brindamos información que podría ayudar a los responsables de las políticas a diseñar soluciones para lograr sus objetivos.